Portada / EMPLEO PRIVADO / 60 empleos en las nuevas instalaciones de Bag-in-Box de Ibi.

60 empleos en las nuevas instalaciones de Bag-in-Box de Ibi.


Smurfit Kappa ha inaugurado esta semana las nuevas instalaciones de Bag-in-Box en Ibi en las que han invertido 28 millones de euros. Las instalaciones están ubicadas en el Polígono Parque Tecnológico Ciudad del Juguete ocupan una parcela de 40.000 m2, de los que 17.000 corresponden a superficie construida de fabricación.

La plantilla de Smurfit Kappa Ibi ha aumentado en 43 nuevos empleos, alcanzando los 115 puestos de trabajo directos que se verán incrementados en el 2015 hasta los 130, es decir, 60 puestos nuevos de trabajo tras esta inversión.

La facturación anual prevista para este ejercicio es de 29 millones de euros, que prevén alcance los 38 millones en el 2015. La nueva planta está especializada en la fabricación de envases Bag-in-Box, incrementará un 25% la capacidad de producción de Smurfit Kappa en esta actividad e integrará el cien por cien de los procesos de fabricación de estos embalajes.

(elnostreperiodic)

En Smurfit Kappa España y Portugal cuenta con 19 plantas y con una plantilla de unas 1.800 personas. Fabrican papeles y embalajes de cartón ondulado.

Desde estos enlaces puedes acceder a su portal de empleo:

Carrera Profesional

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …