Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 500 plazas para trabajar y estudiar en Australia.

500 plazas para trabajar y estudiar en Australia.


El 3 de septiembre de 2014, Australia y España firmaron un trabajo recíproco y vacaciones (subclase 462) acuerdo de visado que permitirá a los españoles y australianos de edades 18 a 30 años para viajar al país de uno al otro por un año y realizar un trabajo a corto plazo y el estudio. 500 jóvenes españoles podrán estudiar y trabajar en Australia por un periodo de un año.

Habrá 500 plazas disponibles para cada país por año del programa. Las solicitudes para este tipo de visa se abrirán a partir del día 23 de noviembre. La fecha de inicio se dará a conocer en el sitio web de la embajada (www.spain.embassy.gov.au) y el Departamento de la página web de Inmigración y Protección de Fronteras (www.immi.gov.au/Visas/Pages/462.aspx).

Esta visa es para personas jóvenes que quieran pasar sus vacaciones y trabajar en Australia durante un máximo de un año. El trabajo y vacaciones (Temporal) visa (subclase 462) Se trata de una visa temporal que fomenta el intercambio cultural y estrechar los lazos entre Australia y los países elegibles.

Esta visa le permite:

  •      permanecer en Australia por hasta 12 meses
  •      trabajar en Australia por hasta seis meses con cada empleador
  •      estudio para hasta cuatro meses
  •      salir y volver a entrar en Australia cualquier número de veces, mientras que la visa es válida.

Work and Holiday para España – Australia, que se podrá solicitar a partir del 23 de Noviembre de 2014. 500 visados por año.

Toda la información en la web de la embajada de España en Australia a partir del 23 de noviembre y en la embajada de Australia en España..


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …