Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 45 becas para titulados universitarios del Instituto Cervantes.

45 becas para titulados universitarios del Instituto Cervantes.


El objeto de la presente resolución es establecer las bases reguladoras para la concesión y convocatoria de cuarenta y cinco (45) becas de formación y especialización para el periodo 2015-2016, en régimen de concurrencia competitiva, y conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación, para titulados universitarios.

Estas becas tendrán entre otras la finalidad de: formar especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español.  BOE

Artículo 2. Características de las becas.

1. Las becas que se convocan, se desarrollarán dentro de un programa de formación práctica, en el ámbito de la competencia del Instituto Cervantes que se recogen en el Anejo I.

Toda la información en Resolución de 17 de noviembre de 2014, del Instituto Cervantes, por la que se convocan becas de formación y especialización y se establecen las bases reguladoras para su concesión para el período 2015-2016.


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …