Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / 327 ofertas de empleo en Antal. 47 de ellas en España.

327 ofertas de empleo en Antal. 47 de ellas en España.


Expertos en la industria de búsqueda y selección mundial cuenta  con 1.000 expertos de más de 120 oficinas, que abarcan más de 30 países a nivel mundial.  Trabajan con más de 60.000 clientes que generan  más de 100.000 colocaciones.

Según el último estudio Global Snapshot en el que se detalla qué países ofercen una mejojr perspectiva de empleo inidca que los países del este  ofrecen una mejor perspectiva en el ámbito laboral. Más del 60% de las empresas en el este europeo tiene previsto aumentar su plantilla. A su vez el estudio afirma que más del  50% de las empresas en Europa están contratando y un 45% lo seguirá haciendo hasta finales de año. Más de la mitad de las compañías en Bélgica, Francia y Portugal tienen previsto crecer en empleados. AGS-16-Spain-[Spanish)

Si estás interesado en participar en los procesos de selección que esta empresa está realizando a nivel internacional puedes acceder a sus ofertas a través de este enlace. Encontrarás ofertas de trabajo cualificadas, con experiencia y con conocimientos de idiomas entre otros requisitos.  Antal dispone actualmente de 327 ofertas de trabajo en todo el mundo, de las qeu 47 son para trabajar en España.

  • PERFILES DE BANCA
  • STORE MANAGER EN SALAMANCA
  • CONSULTOR SAP RETAIL
  • ADJUNTO A RESPONSABLE DE SUPERMERCADO
  • RESPONSABLE DE CONTABILIDAD
  • Más ofertas 

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …