Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Colosal fuente de información con más de 20.000 establecimientos hosteleros.

Colosal fuente de información con más de 20.000 establecimientos hosteleros.


El empleo en el sector de la hostelería se incrementa de cara a la temporada alta. La campaña de Navidad, la temporada de nieve, los viajes y las salidas gastronómicas típicas de estas fechas hacen que se busquen  fundamentalmente a camareros, cocineros y ayudantes, recpecionistas……trabajadores para la realización de labores hosteleras  con formación acreditada y/o experiencia.

Todos conocéis lo que opino sobre la búsqueda de empleo por medio de la realización de autocandidaturas, por ello si estáis intersados en trabajar en el sector, desde esta web encontraréis miles de opciones para un envío de curricula más adecuado.

Colosal fuente de información que reúne 3.000 páginas web con las novedades culturales y de ocio, una veintena de redes sociales en seis idiomas y un potente motor de reservas con más de 20.000 bares y restaurantes adheridos. En definitiva: la mayor plataforma europea de promoción del turismo, ocio y consumo local, abierta tanto a los grandes como a los pequeños negocios del sector.

Disfruta españa es la mayor plataforma de webs y redes sociales de Europa  que ofrece al usuario  toda la información sobre  lugares de España, así como la posibilidad de conocer  decenas de miles de establecimientos.

Una de las redes más interesantes es reservon  y hostelería accesible desde la que puedes acceder a miles de establecimientos de restauración.

También a través de la Federación Española de Hostelería uno de los responsables de la gestión de esta web, podemos encontrar el listado de asociaciones de empresarios de hostelería a nivel nacional en la que encontrar miles de establecimientos para realizar autocandidaturas más eficaces  Asociaciones: Andalucía ,  Aragón ,  Asturias ,  Baleares ,  Cantabria   ,Castilla La Mancha,  Castilla y León   ,Cataluña ,  Extremadura ,  Galicia ,  La Rioja ,  Madrid ,  Murcia ,  Navarra ,  País Vasco ,  Valencia

También os podrá interesar:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …