Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Nueva convocatoria 967 Plazas de Auxiliares de conversación españoles.

Nueva convocatoria 967 Plazas de Auxiliares de conversación españoles.


Se convocan plazas de auxiliares de conversación de lengua española para el curso escolar 2015-2016 en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda y Reino Unido, según la distribución y las cifras que figuran en el Anexo I de la Resolución de esta convocatoria.

Tanto el número de plazas como la relación de países participantes podrán sufrir variaciones en función de la planificación que sus autoridades educativas realicen para el curso escolar 2015-2016.

En la solicitud se deberán escoger un máximo de dos países de preferencia, para lo que se tendrán en cuenta los requisitos académicos y específicos de cada país, relacionados en los anexos I y VI. En caso de escoger dos países, ambos deberán pertenecer al mismo grupo de idioma.

En el caso de que el candidato escoja dos países pertenecientes a un distinto grupo de idioma, sólo se considerará el país que figure como primera opción. En caso de optar por Alemania, Austria, Francia, Estados Unidos, Italia o Reino Unido, los candidatos podrán expresar su preferencia por las zonas del país relacionadas en el anexo II, eligiendo una zona de cada grupo por orden de preferencia. Asimismo, los candidatos podrán expresar su preferencia por el tipo de población de destino y entre centros de educación secundaria o primaria.

Requisitos
Tener nacionalidad española. Estar en alguna de las situaciones académicas que se indican en la convocatoria. No haber ocupado plaza de auxiliar de conversación con anterioridad. ……
El plazo para cumplimentar y presentar la solicitud será de quince días naturales,
contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el
«Boletín Oficial del Estado». Únicamente serán tenidos en cuenta los méritos alegados, y
debidamente justificados, presentados dentro de dicho plazo.
Más información

Resolución de 17 de noviembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación para el curso académico 2015-2016. BOE 26 de noviembre de 2014  ( Injuve) mec


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …