Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Personal Auxiliar Enfermería en Ávila.

Bolsa de empleo Personal Auxiliar Enfermería en Ávila.


BASES DE LA CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO DE PERSONAL AUXILIAR SANITARIO.

El Objeto de la presente convocatoria consiste en fijar las directrices que se deben seguir para la elaboración de la Bolsa de Auxiliares Sanitarios del Servicio de Enfermería del Centro Residencial “Infantas Elena y Cristina”

La Bolsa resultante de la presente convocatoria tendrá una vigencia de dos años (2014-2016), sin perjuicio de su acortamiento o extensión en virtud de las circunstancias que así lo demanden

Requisitos de participación:

  • Ser español
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • …..

Titulación: Estar en posesión, o en condiciones de obtener, el día de finalización del plazo de la convocatoria, alguna de las siguientes titulaciones:

  • – Formación Profesional de Primer Grado, Rama Sanitaria
  • – Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • – Título de Técnico en atención sociosanitaria

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Diputación Provincial, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente apublicación de esta convocatoria en el BOP de Ávila, y se dirigirán al Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Ávila.

Más información: BOP Ávila    Bases e instancia. diputacionavila.


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …