Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 empleos en el Centro Acuático Municipal de Guadalajara.

100 empleos en el Centro Acuático Municipal de Guadalajara.


La puesta en marcha del Centro Acuático de Guadalajara va a suponer la creación de unos 50 puestos de trabajo directos y de otros tantos indirectos. Los ofertados corresponden a personal de recepción, personal de mantenimiento y limpieza y monitores deportivos.

El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el Director de SIDECU S.L, Guillermo Druet, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración que posibilitará que la mayoría de las personas contratadas en el nuevo Centro Acuático Municipal sean de Guadalajara.

El Ayuntamiento de Guadalajara ayudará a la empresa en el proceso de reclutamiento del personal. Para ello, la Oficina Local de Empleo y Desarrollo facilitará candidatos a través de su bolsa de empleo.

Por otro lado, el Ayuntamiento va a poner a disposición de la empresa las instalaciones necesarias para el proceso de selección y aulas para el desarrollo de acciones formativas, que estarán situadas en el C.M.I.

La colaboración que en esta ocasión va a existir entre el Ayuntamiento de Guadalajara y SIDECU (Supera) es similar a la que se estableció en su momento con Jazzplat, empresa que generó más de 600 puestos de trabajo en la ciudad.

El Centro Acuático Municipal abrirá sus puertas entre enero y febrero del próximo año. Es fruto de la colaboración público-privada. La empresa, encargada de ejecutar las obras y de gestionar las instalaciones, está realizando una inversión de ocho millones de euros.

SUPERA ya gestiona treinta centros acuáticos en España.  Ofertas de #empleo en las nuevas aperturas de Supera.

El Director de SIDECU S.L., Guillermo Druet, ha manifestado que, como empresa, «nos encanta implantarnos en una ciudad con esta cultura deportiva». También ha explicado que las expectativas en Guadalajara son magníficas y ha agradecido la colaboración que ha existido en todo momento con el Ayuntamiento para hacer realidad este proyecto. guadalajara

Ofertas de empleo en el Centro Acuático de Guadalajara

Más ofertas de empleo de la empresa en otros centros deportivos repartidos por toda la geografía española. Ofertas de trabajo.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …