Portada / EMPLEO PRIVADO / Vigo creará 195 empleos, 60 de ellos en PSA Peugeot Citroën.

Vigo creará 195 empleos, 60 de ellos en PSA Peugeot Citroën.


El gobierno dedica Vigo € 450,000 para apoyar la contratación de cerca de 200 personas . La Junta de Gobierno Local el viernes dio luz verde al proyecto, en colaboración con PSA Peugeot Citroën, por el que el Consejo de cerca de 300.000 euros para la contratación de 60 personas. El alcalde también informó de la concesión de ayudas a la creación de empresas municipales, que asciende a 150 000 euros y 135 puestos de trabajo creados.

En relación con el programa de ayuda de la creación de empresas municipales, Abel Caballero indicó que 70 contribuciones fueron otorgadas a un total de 86 proyectos empresariales, con un total de creación de empleos 135. La mayor parte de las empresas que se benefician de este plan están dedicados municipal actividades como la restauración, la hostelería y el comercio, aunque también fue el apoyo a las empresas en sectores como la consultoría o el tiempo libre.

El alcalde de Vigo recordó que ambas propuestas, validadas en la Junta de Gobierno el viernes, es parte del trabajo del Ayuntamiento, que incluye un Plan de Empleo Municipal superior a 5 millones de euros de presupuesto y consiste en la creación de más de 900 puestos de trabajo, además de la inversión pública municipal que emplea a 2.000 personas, según Knight dijo. Vigo


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …