Portada / EMPLEO PRIVADO / Dormity.com abrirá una nueva fábrica en Rubí el próximo año. #Empleo

Dormity.com abrirá una nueva fábrica en Rubí el próximo año. #Empleo


La compañía catalana de colchones, Dormity.com, abrirá una fábrica en Rubí. Esta planta generará 20 puestos de trabajo y ha costado un millón y medio de inversión. La empresa también ha anunciado la apertura de un centro logístico en Terrassa, cerca de Sabadell. La nave cuenta con 6000 metros cuadrados para almacenar productos provenientes de las fábricas donde producen sus propios productos.

La firma prevé que en el próximo ejercicio entrarán en el mercado vasco y navarro con la apertura de al menos cinco tiendas. La intención de Dormity.com en 2015 es la inauguración de otras cuatro tiendas en Cataluña y pasar de los 18 millones de facturación -con los que acabarán el presente ejercicio- a 25 millones de euros aproximadamente a finales del próximo año.

Con 35 tiendas repartidas por toda Cataluña, además de la ya existente en Andorra, Dormity.com tampoco descarta entrar en Francia y en la Cuenca del Ruhr en Alemania, aunque según Sánchez, «se sabrá» en el primer trimestre de 2016. Dormity.com cuenta actualmente con más de cien trabajadores.

Si quieres trabajar en la empresa puedes  rellenar el siguiente formulario o enviar un mail a rrhh@dormity.com


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …