Portada / EMPLEO PRIVADO / Más empresas que contratarán personal en Navidad. #Empleo.

Más empresas que contratarán personal en Navidad. #Empleo.


La campaña de Navidad traerá un buen número de oportunidades laborales en forma de contratos temporales para reforzar las plantillas de muchas actividades económicas que disparan su demanda en esas fiestas.

El sector más activo en estas contrataciones temporales será el de servicios y las actividades que generarán un mayor volumen de empleo en la campaña navideña son la hostelería, la restauración, el comercio ( perfumerías y jugueterías ), el turismo y la distribución. #Especial Trabajar en #Navidad. Oportunidades de #Empleo. Directorios.

Entre los puestos más demandados durante la campaña de Navidad destacan los que dependen de las actividades lúdicas y festivas. En esta línea, aumenta la contratación de empaquetadores, camareros, promotores, azafatas/os, conductores, cocineros y manipuladores y perfiles vinculados a la atención al cliente y a las ventas: promotores y dependientes. El perfil del demandante de empleo responde al de un profesional de entre 25 y 40 años con estudios secundarios. En muchos de estos casos, además, se encuentran cursando estudios superiores, como formación universitaria o ciclos formativos de grado superior

Teinteresa.es ha recopilado las ofertas de empleo temporal para la inminente campaña navideña de una serie de empresas que tienen previsto incorporar en los próximos días o semanas a 5.700 trabajadores.

1.- Por un lado tenemos las ofertas de empleo que durante esta campaña de navidad realizan algunos intermediarios del mercado laboral. Las Empresas de trabajo temporal aumentan su actividad contractual en estos periodos. Empresas como Adeccco, Randstad… (Todas las #Empresas de Trabajo Temporal, Consultoras de RRHH y Agencias de Colocación Españolas.) están realizando procesos de selección de personal para vendedores, promotores, personal de logística…a los que puedes acceder desde estos enlaces  RandstadAdecco, ….

2.- Dinosol:  La cadena con fuerte presencia en Canarias ha anunciado la contratación de 260 personas para trabajar en sus supermercados e hipermercados en Gran Canaria durante las próximas Navidades, durante 10 días del mes de diciembre y a turno partido.  Las vacantes se reparten en todas las secciones de sus centros: caja, reposición, carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería y se busca personal de todos los municipios de la isla.

3.- Grupo Cortefiel:  Es uno de los mayores distribuidores de moda del mundo con presencia en más de 60 países, con más de 1.400 tiendas y más 10.000 profesionales en plantilla, y marcas como Cortefiel, Springfield, Women’Secret, y Pedro del Hierro, contando también con corners de Antonio Miró Studio y Gonnella, así como la cadena de outlets Fifty Factory. Ofertas en tienda, ofertas en central, ofertas en prácticas

4.-Tous  La firma de joyería busca 30 vendedores para cubrir el periodo navideño en sus establecimientos de Barcelona. y Madrid. Busca candidatos con al menos un año de experiencia en ventas y estudios mínimos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

5.- Parque de Navidad Lapislázuli  Ha puesto en marcha un proceso de selección de personal para reclutar a 25 monitores de tiempo libre o animadores. El Parque de Navidad es una actividad que organiza desde hace más de 20 años el municipio de Lapislázuli (Huesca) durante las vacaciones navideñas y el proceso de selección estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre.

En total, se reclutará a unos 25 monitores y los interesados pueden presentar sus candidaturas ya en la Casa de la Juventud de Fraga, el equipamiento que centraliza en la Ciudad los servicios de atención al joven. Los interesados deben presentar curriculum actualizado con las pertinentes certificaciones, DNI para acreditar que son mayores de 18 años y resumen de la vida laboral.

6.- Toy Stand  Otra cadena de jugueterías, que busca 20 auxiliares de dependiente para la venta de aparatos de radiocontrol durante la campaña de Navidad, en la Comunidad de Madrid.

7.- El Corte Inglés  es uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente en la distribución española. Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras. Durante estas fechas suele incorporar personas, desde este enlace puedes acceder a las empresas del grupo y al contacto para el envió de currícula.

8.- También en estas fechas las estaciones de esquí ultiman sus plantillas para la inminente temporada, creando más de 100.000 puestos de trabajo eventuales, entre empleo e indirecto, según las estimaciones de la patronal del sector, Atudem. Desde su página podrás encontrar el enlace a todas las estaciones de esquí españolas.

En este enlace encontrarás todas las direcciones a las estaciones de esquí de España.Todos los enlaces para #trabajar en la TEMPORADA de NIEVE . o las localizaciones de todas las estaciones del mundo en este enlace

(teinteresa y elaboración propia)

Imagen: (Flickr)Elentir

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …