Portada / EMPLEO PRIVADO / La ampliación del Centro comercial de Málaga creará 600 empleos.

La ampliación del Centro comercial de Málaga creará 600 empleos.


El Ayuntamiento de Málaga y Sonae Sierra han firmado un convenio para ampliar las instalaciones del centro comercial Plaza Mayor. Este proyecto, cuya inauguración está prevista para el año 2017, supondrá una inversión aproximada de 70 millones de euros y la creación de 600 puestos de trabajo.

En la actualidad, el centro comercial cuenta con 143 comercios de moda y restauración, además de 3.200 plazas de aparcamiento Web del C.C. Plaza Mayor

El concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda del Consistorio malagueño, Francisco Pomares, ha subrayado «el interés general de esta actuación que va a generar un importante número de puestos de trabajos directos e indirectos, tanto durante el proceso de implantación como para su día a día».

Por su parte, Alexandre Fernandes, Director de Asset Management para España y Portugal de Sonae Sierra, ha destacado que «ésta es una importante oportunidad para Sonae Sierra de demostrar el compromiso con el mercado español y permite dar continuidad a nuestra estrategia de revalorización de activos en España.  ( diariosur )

Sonae Sierra  es el especialista internacional en centros comerciales. Propietaria de 47 centros comerciales con un total de 1,9 millones de m² de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y un valor de mercado de 5,900 millones de euros.  Responsable de la gestión y/o comercialización de 83 centros comerciales.  6 proyectos en desarrollo, incluyendo 3 para terceros, y 4 nuevos proyectos en tramitación.

Recursos Humanos
Envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta acerca de la Política de Recursos Humanos de Sonae Sierra. Si le gustaría unirse a nuestro equipo en Sierra, por favor haga uso de la zona Únase a nosotros

Imagen: Soane sierra

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …