Portada / EMPLEO PRIVADO / Elche Palmeral Aventuras abrirá a principios de 2015 y creará 35 empleos.

Elche Palmeral Aventuras abrirá a principios de 2015 y creará 35 empleos.


El Parque Multiaventura del Huerto de Travalón ultima los retoques antes de la inauguración prevista para principios de 2015.

La construcción del nuevo parque de ocio y aventuras  creará 70 puestos de trabajo durante su construcción y 35 de forma permanente.

“Elche Palmeral Aventuras” Se trata de un parque al aire libre dirigido al ocio y al turismo activo, integrado en uno de los espacios verdes de la ciudad. Un complejo formado por numerosas instalaciones lúdicas, deportivas y de restauración con las que se pretende aumentar la oferta turística de la ciudad y fomentar actividades de carácter sostenible. (formación en Turismo y Hostelería)

Elche Palmeral Aventuras estará ubicado en uno de los huertos de la ciudad que no forma parte del Palmeral protegido por el Patrimonio de la Humanidad. Concretamente, este parque ocupa las 4.3 hectáreas del Huerto Travalón Bajo. Espacio que el Ayuntamiento ha cedido bajo concesión durante 40 años prorrogables a la empresa Compañía Mediterránea del Ocio S.L., (C/ GALILEO GALILEI (POL ELCHE PQ. EMPR), 12, 03203, ALICANTE), pero cuyo terreno sigue siendo de titularidad municipal.  Tanto la construcción como la gestión es de carácter privado

Si deseas formar parte del proyecto debes enviar tu curriculum a info@elchepalmeralaventuras.com

 Imagen: Elche Palmeral Aventuras

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …