Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / #Trabajar en Cruceros. Principales empresas de la industria del turismo de cruceros

#Trabajar en Cruceros. Principales empresas de la industria del turismo de cruceros


#Trabajar en Cruceros. Principales empresas de la industria del turismo de cruceros.

A pesar de los retos del actual entorno económico, de crucero es el sector en el turismo global que sigue teniendo el mayor potencial de crecimiento. Europa sigue siendo un mercado creciente, no sólo como una fuente sino también como un destino de todo el mundo. Las compañías de cruceros continúan tomar una participación en Europa en general y España en particular

En el Congreso INTERNACIONAL CRUCERO 2014 analiza el presente y futuro de una industria, que el año pasado recibió a más de 20 millones de pasajeros en todo el mundo.

El Internacional Cruise Summit 2014 tendrá lugar en Madrid los próximos 12 y 13 de noviembre en el Hotel Meliá Princesa de la capital, un encuentro con los principales ejecutivos del sector de los cruceros para debatir sobre destinos, logística, infraestructura, construcción de navíos, pasajeros y mercados para el sector.

Esta reunión contará con representantes de las principales empresas de la industria del turismo de cruceros, con la presencia especial de MSC Cruceros, de  Puertos del Estado o  CruisesNews Media Group  (efe)

Desde este enlace puedes acceder a un listado de empresas de la industria del turismo de cruceros

Listado de compañías

Imagen: internationalcruisesummit


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …