Portada / EMPLEO PRIVADO / 109 empleos en el nuevo centro Media Markt de Madrid.

109 empleos en el nuevo centro Media Markt de Madrid.


Media Markt mantiene su apuesta por instalarse en el centro de las ciudades y aterrizará en plena calle Alcalá, en Madrid, el próximo mes de diciembre, coincidiendo con la campaña de Navidad, con la apertura de un nuevo establecimiento, que supondrá la creación de 109 empleos directos.

Este nuevo punto de venta se unirá al que la compañía ya tiene en el eje económico de la capital, situado en el Paseo de la Castellana, con el que la firma inició su plan de desarrollo en los núcleos urbanos.

La capital española supone el inicio del nuevo proyecto de expansión de la compañía, que tras posicionarse en centros comerciales del extrarradio comienza con su posicionamiento en ubicaciones urbanas, con prioridad en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. (Formación en Ventas)

En la actualidad, Media Markt está presente en todas las comunidades autónomas españolas, con un total de 72 establecimientos, además de la tienda ‘on-line’, mientras que en el ámbito europeo, la compañía cuenta con un total de 792 establecimientos ubicados en 15 países. (Europapress)

Si estás interesado en trabajar en la empresa puedes revisar este enlace y enviar tu currrículum a las ofertas activas. Media Markt tiene tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Aquí encontrarás todas las ofertas de trabajo actuales divididas por provincia.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …