Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo portal de empleo de del sector sanitario, de salud y del sector óptico.

Nuevo portal de empleo de del sector sanitario, de salud y del sector óptico.


El nuevo punto de encuentro de empresas y profesionales sanitarios y ópticos se suma a los más de 200 portales que trabajan en red en la Comunidad Laboral de Trabajando.com – Universia. Optisoop se posiciona con la apertura del portal de empleo en la plataforma de ventas, comunicación y empleo más completa del sector óptico y audiológico.

Optisoop es la red social del sector óptico, donde el usuario y el profesional pueden comunicarse de forma directa, geolocalizar establecimientos ópticos en su código postal y aportar una vision global a usuarios finales, independientemente de donde se encuentren, mostrandoles servicios y productos del establecimiento óptico más cercano. (Formación sanitaria)

Trabajando.com y Optisoop.com han desarrollado un nuevo portal que mostrará las ofertas de empleo del sector sanitario y de salud, en general, y del sector óptico, en particular.
Con su nuevo portal de empleo, http://optisoop.trabajando.es/, las personas que estén buscando trabajo pueden acceder a todas las ofertas de sus tres canales:

1.     El primero con las ofertas exclusivas publicadas por las empresas a través de Optisoop.

2.     Todas las oportunidades compartidas por los portales de la Comunidad Laboral correspondientes al sector de la salud y el sector óptico.

3.     Y un tercero que aúna las vacantes de los dos anteriores.

Fuente: anisalud.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …