Portada / ORIENTACION / Búsqueda de Empleo / Nueva Guía ilustrada para la búsqueda de empleo

Nueva Guía ilustrada para la búsqueda de empleo


En 2014 la Fundación adecco cumpleo 15 años y quieren celebrarlo con todos aquellos que diariamente acuden a sus oficinas. Para ello, han elaborado una Guía Ilustrada con 15 ingredientes estrella  para tener éxito en la búsqueda de trabajo. Un manual dirigido especialmente a las personas que encuentran más dificultades en su acceso al empleo.

¿Eres mayor de 45 años, tienes certificado de discapacidad,  mujer con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctima de la violencia de género y estás buscando empleo? Entonces, en la Fundación Adecco tenemos algo para ti.

A partir de hoy, 5 de noviembre, podréis descargar un consejo diario.  También hoy mismo ponemos a vuestra disposición un cuadernillo práctico de actividades, complementario al documento teórico, que os acompañará durante el proceso de búsqueda de empleo.  Importante: este cuadernillo debéis completarlo a medida que vayáis recibiendo los consejos diarios.  Hoy ya nos estrenamos con el primero: cómo orientar la búsqueda de empleo, así que ya podéis completar la parte correspondiente del citado cuadernillo.

La Guía completa estará disponible en pdf el día 25 de noviembre.Fundación Adecco

Si eres constante y cumples todas las pautas que te presentaremos, estoy seguro de que no tardarás mucho en encontrar ese trabajo que tanto esperas y te mereces.

  • Cuadernillo práctico de actividades
  • Accede al primer consejo

A partir del día 25 podrás descargarte la guía completa. Déja tu correo y tu nombre en este enlace y te enviarán la guía completa para descargarla ese mismo día.


Puede interesarte

Descarga la Guía con todas las novedades en empleo del hogar

La Seguridad Social publica esta guía en pdf descargable con las novedades que el Real …