Portada / EMPLEO PRIVADO / Abierta selección 12 empleos en el nuevo establecimiento FNAC en Valladolid.

Abierta selección 12 empleos en el nuevo establecimiento FNAC en Valladolid.


FNAC considerá que podrá abrir su nueva tienda ubicada en el centro comercial Río Shopping de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) a primeros de diciembre, según confirmo su director, Diego Abad, que aseguró que aunque aún no se puede confirmar una fecha exacta de apertura, siempre será antes de Navidad.

ya está en marcha el proceso de selección de personal para cubrir una docena de empleos. Eestán buscando a gente con conocimientos que sean apasionados de las nuevas tecnologías.

Creada en Francia en 1954, FNAC cuenta con 156 establecimientos repartidos en siete países (Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil). Su implantación en España se inició en diciembre de 1993, en la calle Preciados de Madrid y ahora cuenta con una superficie de ventas de mas de 46.000 metros cuadrados repartidos en 25 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Además de Madrid (7), también está presente en Barcelona (5), Valencia (2), Alicante, Zaragoza (2), Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña. (elnortedecastilla)

Si estás intreresado en trabajar en la compañía tienes estos enlaces:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …