Portada / EMPLEO PRIVADO / Proyecto Gira para la mejora de la empleabilidad de los jóvenes.

Proyecto Gira para la mejora de la empleabilidad de los jóvenes.


Proyecto GIRA busca acercar el mundo del trabajo a chicos y chicas, de entre 16 y 23 años, a través de formación y experiencias prácticas que aumenten sus posibilidades de inserción laboral. Desde 2012 se ha ayudado a más de 1.300 jóvenes con menos oportunidades a mejorar su empleabilidad a través de más 125.000 horas de formación y experiencia laboral y prevé llegar a los 2.000 chavales beneficiarios en 2015.

Jóvenes que reciben formación y se han  acercado al mundo empresarial o realicen prácticas laborales remuneradas junto a técnicos nacionales y otros profesionales del mundo de la música, el teatro, el deporte y la restauración. (Formación en Búsqueda de empleo)

Para llevar a cabo esta iniciativa, Coca-Cola, de la mano de cinco entidades sociales –la Fundación Tomillo, la Asociación Semilla, la Asociación Norte Joven, Fundación EXIT y Fundación Solventia–, ha puesto a disposición de estos jóvenes programas de formación, talleres, asesoramiento, así como prácticas laborales remunerada. Proyecto Gira

Si estás intersado puedes PONERTE EN CONTACTO CON Coca Cola A TRAVÉS DE: FORMULARIO  o 902 199 202


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …