Portada / EMPLEO PRIVADO / Proyecto Gira para la mejora de la empleabilidad de los jóvenes.

Proyecto Gira para la mejora de la empleabilidad de los jóvenes.


Proyecto GIRA busca acercar el mundo del trabajo a chicos y chicas, de entre 16 y 23 años, a través de formación y experiencias prácticas que aumenten sus posibilidades de inserción laboral. Desde 2012 se ha ayudado a más de 1.300 jóvenes con menos oportunidades a mejorar su empleabilidad a través de más 125.000 horas de formación y experiencia laboral y prevé llegar a los 2.000 chavales beneficiarios en 2015.

Jóvenes que reciben formación y se han  acercado al mundo empresarial o realicen prácticas laborales remuneradas junto a técnicos nacionales y otros profesionales del mundo de la música, el teatro, el deporte y la restauración. (Formación en Búsqueda de empleo)

Para llevar a cabo esta iniciativa, Coca-Cola, de la mano de cinco entidades sociales –la Fundación Tomillo, la Asociación Semilla, la Asociación Norte Joven, Fundación EXIT y Fundación Solventia–, ha puesto a disposición de estos jóvenes programas de formación, talleres, asesoramiento, así como prácticas laborales remunerada. Proyecto Gira

Si estás intersado puedes PONERTE EN CONTACTO CON Coca Cola A TRAVÉS DE: FORMULARIO  o 902 199 202


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …