Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Prácticas remuneradas en el Banco Mundial.

Prácticas remuneradas en el Banco Mundial.


El Banco Ofertas prácticas dirigidas a jóvenes  que posean un título universitario y estén inscritos en un programa de estudios de postgrado a tiempo completoEn general, los candidatos deben haber completado su primer año de estudios de posgrado o ya estár en sus programas de doctorado.

Esta pasantía normalmente busca candidatos en los siguientes campos: economía, finanzas, desarrollo humano (salud pública, educación, nutrición, población), ciencias sociales (antropología, sociología), la agricultura, el medio ambiente, el desarrollo del sector privado, así como otros campos relacionados. Se requiere fluidez en Inglés. Antes de experiencia relevante de trabajo, habilidades de computación, así como el conocimiento de idiomas como el francés, español, ruso, árabe, portugués y chino son ventajosas.

El Banco paga un salario por hora para todos los internos y, en su caso, proporciona un subsidio para gastos de viaje. Los pasantes son responsables de su propio alojamiento de vida. La mayoría de los puestos se encuentran en Washington, DC (algunos puestos se ofrecen en las oficinas de país) y son un mínimo de cuatro semanas de duración.

El Internado Grupo del Banco Mundial se ofrece durante dos temporadas, y se aceptan solicitudes durante los siguientes períodos:

  • Internado de Verano (junioseptiembre)El período de solicitud para el Internado de Verano es 1 diciembre a 31 enero de cada año.  Invierno Internship (diciembremarzo)
  • El período de solicitud para el Internado invierno es 1 septiembre a 31 octubre de cada año. Todas las solicitudes deben presentarse en línea. Las solicitudes presentadas fuera de plazo no se consideran

Toda la información en este enlace. worldbank


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …