Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de empleo y prácticas: Vincci abrirá 6 hoteles en España y Portugal.

Ofertas de empleo y prácticas: Vincci abrirá 6 hoteles en España y Portugal.


Vincci se prepara para crecer en España y también en Portugal con la apertura de aquí a 2016 de seis nuevos hoteles. Cuatro de ellos estarán ubicados en Valencia, Málaga, Bilbao y Madrid mientras que los otros dos estarán en el país vecino, en Oporto y Lisboa.

La cadena de la familia Calero también tiene en el punto de mira las principales capitales europeas, Túnez, Nueva York y la Costa Este para futuras incorporaciones, según recoge Expansión. Además, está explorando el Caribe. “Nos interesa entrar en el segmento de cinco estrellas en Riviera Maya, pero será de la mano de un fondo que adquiera un proyecto existente o en desarrollo”, explica Carlos Calero, consejero delegado de la hotelera.

Con la incorporación de estos seis nuevos hoteles de cuatro y cinco estrellas en España y Portugal, Vincci operará ya 40 establecimientos con 5.470 habitaciones. La cadena apuesta por el contrato de alquiler para seguir sumando activos a su portfolio, con una capacidad máxima de añadir entre 15 y 30 nuevos hoteles. (Cursos de Turismo y Hostelería)

Por lo que respecta a Madrid, la cadena hotelera Vincci abrirá en 2016 un hotel de cuatro estrellas en el número 10 de la madrileña calle Gran Vía, un inmueble que anteriormente acogía las oficinas de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.  (EFECOM)

Descubre todas las ofertas de empleo disponibles en la cadena.  Ver más  y si estás interesado  buscan personal parra prácticas Ver más.

Tienen dos caminos profesionales claramente diferenciados:Carrera profesional en Hoteles (España, Portugal y Túnez). y Carrera profesional en Oficinas Corporativas (Madrid, España).  proceso de selección

Últimas ofertas de empleo de prácticas , ayudante de camarero, ayudante de cocina….

Imagen: Vincci

Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …