Portada / EMPLEO PRIVADO / L’Hospitalet y Castelldefels abren el plazo para 44 puestos de trabajo

L’Hospitalet y Castelldefels abren el plazo para 44 puestos de trabajo


Los ayuntamientos de L’Hospitalet y Castelldefels han abierto el plazo para poder optar a uno de los puestos de trabajo que se crearán en el marco de un nuevo plan de ocupación con la finalidad de reactivar la economía local. L’Hospitalet reserva estos puestos de trabajo para personas de 60 años o más que no alcancen la cotización necesaria para poder jubilarse. Castelldefels ha abierto el plazo para optar a uno de 44 puestos de trabajo convocados.

Las personas de L’Hospitalet interesadas en optar a uno de estos trabajos pueden presentar su candidatura hasta el 31 de octubre a través de Internet en la dirección www.dinamitzaciolocallh.cat. La iniciativa se dirige a personas mayores de 60 años que no tengan la cotización suficiente para tener derecho a una pensión por jubilación.

Los candidatos deben tener 60 años o más en el momento de presentar la solicitud, estar en situación legal de desocupación e inscritos en la Oficina de Trabajo, además de estar empadronados en L’Hospitalet. Los contratos serán por obra y servicio y tendrán una duración de tres a doce meses, de acuerdo con las necesidades de los demandantes.

El 19 de noviembre, se hará el sorteo para la selección de los candidatos, hasta agotar la partida presupuestaria de 300.000 euros.

En el caso de Castelldefels, las personas seleccionadas cubrirán diferentes especialidades para realizar trabajos de interés general y social en diversos proyectos de ámbito municipal. Los seleccionados se contratarán por obra o servicio determinado por un período de hasta 6 meses, durante el año 2015, para la realización de los proyectos correspondientes según el ámbito de contratación. Los perfiles solicitados son, entre otros, el de agentes cívicos, peones, dinamizadores juveniles o auxiliares administrativos.

Para poder participar en el proceso de selección es necesario que el solicitante esté empadronado en Castelldefels y no cobre ninguna prestación. La solicitud para optar a uno de los puestos de trabajo se debe presentar en la Oficina de Atención Ciudadana.

Fuente: lavanguardia


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …