Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Las 50 mejores empresas para trabajar en España y en el mundo.

Las 50 mejores empresas para trabajar en España y en el mundo.


1.-La misión de Great Place to Work® es ayudar las empresas, de todos los sectores y todos los tamaños, a lograr sus objetivos corporativos construyendo relaciones de confianza para convertirlas en Excelentes Lugares para Trabajar.

El estudio se basa principalmente en la percepción de los empleados sobre su management y su empresa pero también en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas y procesos de RRHH. Cada año Great Place to Work publica la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar® en más de 45 países alrededor del mundo, incluyendo España, este proceso está considerado como un estándar de calidad internacional de los lugares de trabajo.

Consulta la lista de las 50 Mejores Empresas para Trabajar en España en 2014

Por primera vez en España, Great Place to Work® publica este año una Revista Especial para presentar las 50 Mejores Empresas para Trabajar en 2014. Esta publicación cuenta con los testimonios de Directores Generales y Responsables de Recursos Humanos de las empresas reconocidas como Excelentes Lugares para Trabajar, así como las conclusiones de eventos internacionales de Great Place to Work, y una amplia información de su metodología.

Descargar la Revista Especial Best Workplaces 2014

Más información sobre otros Ranking:

  • Las Mejores PYMES en España
  • Las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina
  • Las Mejores Empresas para Trabajar en Europa
  • Las Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo
  • Ver las listas internacionales
  • Buscar a Las Mejores

2.- Ranking Empleador Ideal de Universum revelan que los empleadores son más atractivas para el talento. Cada año, 3.000 empresas están nominados en más de 40 mercados ya que los empleadores ideales por estudiantes y profesionales.

Los empleadores de esta lista selecta de los candidatos se incluyen en el estudio Empleador Ideal de Universum que llega a millones de solicitantes de empleo activas y pasivas.

¿Qué revelan los rankings? Básicamente, los estudiantes seleccionan las empresas que quieren para trabajar y luego seleccionar sus cinco empleadores ideales. Dependiendo del número de estudiantes que elegir como empleador ideales, determina su posición en el ranking. Los empleadores más atractivos no sólo son los que están más alto de la mente, pero son también los que tienen éxito en la atracción de talento. En resumen, es un concurso de popularidad.
Por encima y más allá de las clasificaciones

Según Universumglobal los empleadores más atractivos del mundo    Global Top 50 empleadores  See the global rankings »

  • 50 empresas preferidas por los ingeniero
  • 50 empresas por las que se decantan para trabajar en ellas los estudiantes de empresariales.
 

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …