Portada / EMPLEO PRIVADO / IECISA crea 250 nuevos puestos de trabajo en Cataluña.

IECISA crea 250 nuevos puestos de trabajo en Cataluña.


Informática El Corte Inglés (IECISA) ha  creado 250 nuevos puestos de trabajo con su Centro de administración de la Innovación Digital y el Centro de Servicio al Cliente, ubicado en Barcelona del 22 @ distrito de la innovación, donde la empresa va a crear un nuevo centro de la nube y establecer su Centro a la Excelencia en la Movilidad a finales de este año.

Informática El Corte Inglés tiene su sede en 15 países de Europa, América del Norte y América Latina. Se trata de una empresa de consultoría tecnológica que pertenece al Grupo El Corte Inglés y ofrece servicios de consultoría, soluciones TIC y outsourcing para las empresas privadas, administraciones públicas e instituciones financieras. barcelonacatalonia

Iecisa: Si quieres formar parte de IECISA deberás darte de alta en la base de datos Y crear tu perfil, modificarlo y optar a cualquiera de las ofertas.

OFERTAS ACTIVAS: A través de esta opción, podrás conocer los profesionales que el departamento de selección está buscando en este momento y podrás optar a aquellas ofertas que consideres más adecuadas a tu perfil.

DEJA TU CV: Formando parte de su base de datos, podrán acceder a tu currículum vítae y contar contigo para futuros procesos de selección.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …