Portada / EMPLEO PRIVADO / Global exchange lanza ofertas de empleo en España y en el extranjero.

Global exchange lanza ofertas de empleo en España y en el extranjero.


Global Exchange fue fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro (Salamanca) como compañía especializada en el servicio de cambio de moneda.

Cuenta con una red de 136 oficinas distribuidas en 40 aeropuertos internacionales de Argentina, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana, México, Guatemala, Jamaica, Marruecos, España, Nicaragua, Trinidad y Tobago y Paraguay, y una plantilla actual de 900 trabajadores que atienden a tres millones de clientes anuales.

Ofertas de trabajo:

COSTUMER SERVICE REPRESENTATIVEBrasilWe are currently recruiting staff for the opening of our offices at the Brasilia and Natal Airport.
Customer Service Representative (Amman, Jordan)JordaniaWe are currently recruiting staff for the opening of our offices at the Queen Alia International Airport, in Amman.
Future ManagerEn el Grupo Global Exchange apostamos por el desarrollo de nuestros equipos y la formación de todas las personas que forman parte de ellos. Una de nuestras herramientas para ello es nuestra Escuela de Mandos Medios.
Jefe de Proyecto ITEspañaActualmente nos encontramos buscando un JEFE DE PROYECTO IT para liderar el desarrollo de uno de los principales sistemas de la Compañía, desde nuestras Oficinas Centrales en Salamanca.
ON SITE MANAGERBrasilWe are currently recruiting staff for the opening of our offices at the Brasilia and Natal Airport.
Operador Aeropuerto Las AmericasRepública DominicanaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Globo Cambio en la República Dominicana, buscamos incorporar a 15 OPERADORES DE CAMBIO DE MONEDA, con dotes comerciales, ventas y capacidad de comunicación.
Operador de Cambio de Divisas Aeropuerto Internacional de El Prat – BarcelonaEspañaBuscamos 7 OPERADORES DE CAMBIO DE DIVISA, con dotes comerciales y capacidad de comunicación para la apertura de nuestro nuevo centro de trabajo en el Aeropuerto Internacional de El Prat, em Barcelona.
Operador de Cambio de Divisas Aeropuerto Internacional de Madrid-BarajasEspañaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Global Exchange, buscamos incorporar a 5 OPERADORES DE CAMBIO DE MONEDA, con dotes comerciales y capacidad de comunicación.
Operador Punta Cana/BávaroRepública DominicanaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Globo Cambio en la República Dominicana, buscamos incorporar a 15 OPERADORES DE CAMBIO DE MONEDA, con dotes comerciales, ventas y capacidad de comunicación.
OPERADORES (CAJEROS) AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CARRASCOUruguayAEROPUERTO INTERNACIONAL CARRASCO Posibilidad de turnos de trabajo de mañana, tarde y noche.
OPERADORES (CAJEROS) AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CIUDAD DE GUATEMALA, (Ref. UC5)GuatemalaAeropuerto Internacional de Ciudad de Guatemala, Guatemala. Posibilidad de turnos de trabajo de mañana, tarde y noche.
OPERADORES (CAJEROS) AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN JOSÉ DE COSTA RICA, (Ref. UC3)Costa RicaAeropuerto Internacional de San José de Costa Rica, Costa Rica. Posibilidad de turnos de trabajo de mañana, tarde y noche.
OPERADORES DE CAMBIO PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL ASUNCION (Silvio Pettirossi)ParaguayLa filial se encuentra en una expansión del equipo de trabajo y buscamos jóvenes con potencial.
Responsable de Departamento JurídicoEspañaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Global Exchange, buscamos un RESPONSABLE DPTO. JURÍDICO que se incorpore al equipo de servicios jurídicos de nuestras Oficinas Centrales en Salamanca.
Responsable de Infraestructuras, redes y seguridadEspañaBuscamos una persona que se incorpore a nuestro equipo de Infraestructuras como RESPONSABLE, en nuestras oficinas centrales en Salamanca.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …