Portada / EMPLEO PRIVADO / Global Exchange busca operadores para el Aeropuerto de Tenerife Sur.

Global Exchange busca operadores para el Aeropuerto de Tenerife Sur.


La salmantina Global Exchange, tercera compañía más importante del mundo especializada en el cambio de moneda extranjera en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por Aena Aeropuertos para la prestación del servicio de cambio de moneda y devolución de IVA en el Aeropuerto de Tenerife Sur, durante los próximos cinco años.

La compañía comenzará a operar a principios de 2015 con dos oficinas de cambio de divisas en el Aeropuerto de Tenerife Sur, el séptimo aeródromo más importante de la red Aena por número de pasajeros, con 8,6 millones de viajeros al año. Una de las oficinas estará ubicada en el ‘hall’ de llegadas y la otra se emplazará en la zona de embarque. El proyecto, que permitirá contribuir a la creación de empleo en la isla, ha supuesto para la compañía una inversión de unos 200.000 euros.(elnortedecastilla)

Global Exchange fue fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro (Salamanca) como compañía especializada en el servicio de cambio de moneda. Cuenta con una red de 136 oficinas distribuidas en 40 aeropuertos internacionales de Argentina, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana, México, Guatemala, Jamaica, Marruecos, España, Nicaragua, Trinidad y Tobago y Paraguay, y una plantilla actual de 900 trabajadores que atienden a tres millones de clientes anuales.

Ofertas de empleo :

PuestoPaisLugar
Auditor contable/ Controller JuniorEspañaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Global Exchange, buscamos incorporar a UN AUDITOR CONTABLE/ CONTROLER JUNIOR, con experiencia y capacidad organizativa.
COSTUMER SERVICE REPRESENTATIVEBrasilWe are currently recruiting staff for the opening of our offices at the Brasilia and Natal Airport.
Customer Service Representative (Amman, Jordan)JordaniaWe are currently recruiting staff for the opening of our offices at the Queen Alia International Airport, in Amman.
Future ManagerEn el Grupo Global Exchange apostamos por el desarrollo de nuestros equipos y la formación de todas las personas que forman parte de ellos. Una de nuestras herramientas para ello es nuestra Escuela de Mandos Medios.
ON SITE MANAGERBrasilWe are currently recruiting staff for the opening of our offices at the Brasilia and Natal Airport.
Operador Aeropuerto Las AmericasRepública DominicanaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Globo Cambio en la República Dominicana, buscamos incorporar a 15 OPERADORES DE CAMBIO DE MONEDA, con dotes comerciales, ventas y capacidad de comunicación.
Operador de Cambio de Divisas Aeropuerto de Tenerife Sur – Aeropuerto Internacional Reina SofíaEspañaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Global Exchange, buscamos incorporar a 5 OPERADORES DE CAMBIO DE MONEDA, con dotes comerciales y capacidad de comunicación.
Operador de Cambio de Divisas Aeropuerto Internacional de El Prat – BarcelonaEspañaBuscamos 7 OPERADORES DE CAMBIO DE DIVISA, con dotes comerciales y capacidad de comunicación para la apertura de nuestro nuevo centro de trabajo en el Aeropuerto Internacional de El Prat, em Barcelona.
Operador de Cambio de Divisas Aeropuerto Internacional de Madrid-BarajasEspañaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Global Exchange, buscamos incorporar a 5 OPERADORES DE CAMBIO DE MONEDA, con dotes comerciales y capacidad de comunicación.
Operador Punta Cana/BávaroRepública DominicanaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra Grupo Globo Cambio en la República Dominicana, buscamos incorporar a 15 OPERADORES DE CAMBIO DE MONEDA, con dotes comerciales, ventas y capacidad de comunicación.
OPERADORES (CAJEROS) AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CARRASCOUruguayAEROPUERTO INTERNACIONAL CARRASCO Posibilidad de turnos de trabajo de mañana, tarde y noche.
OPERADORES (CAJEROS) AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CIUDAD DE GUATEMALA, (Ref. UC5)GuatemalaAeropuerto Internacional de Ciudad de Guatemala, Guatemala. Posibilidad de turnos de trabajo de mañana, tarde y noche.
OPERADORES (CAJEROS) AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN JOSÉ DE COSTA RICA, (Ref. UC3)Costa RicaAeropuerto Internacional de San José de Costa Rica, Costa Rica. Posibilidad de turnos de trabajo de mañana, tarde y noche.
OPERADORES DE CAMBIO PARA AEROPUERTO INTERNACIONAL ASUNCION (Silvio Pettirossi)ParaguayLa filial se encuentra en una expansión del equipo de trabajo y buscamos jóvenes con potencial.
Programadores .NETEspañaGracias al actual proceso de expansión y crecimiento en el que se encuentra el Grupo Global Exchange, tanto a nivel nacional como internacional, buscamos incorporar a nuestra plantilla a varios TÉCNICOS PROGRAMADORES EN .NET, para integrarse en nuestro departamento de Tecnología y Desarrollo en nuestras oficinas centrales en Salamanca.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …