Portada / EMPLEO PRIVADO / Eltenedor refuerza su plantilla con más de 50 personas.

Eltenedor refuerza su plantilla con más de 50 personas.


eltenedorLa guía gastronómica eltenedor ha elegido Barcelona como central de operaciones donde se concentrarán los servicios de recursos humanos, atención al cliente y soporte técnico. La compañía, presente también en Francia y Suiza, cuenta con más de 150 empleados en España.

En lo que va de año, más de 50 personas se han incorporado a su plantilla para reforzar su equipo en diferentes áreas como ventas, Atención al Cliente o Soporte técnico, entre otras.

En cuanto a los perfiles, la compañía ha destacado que la media de edad no supera los 31 años, y ha puesto de relieve que «la multiculturalidad es otra de las señas de indentidad del equipo».  Así, tienen trabajadores de Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, España, Francia, Honduras, Irán, Italia, Marruecos, México o República Dominicana. (eleconomista)

Eltenedor:

Tras su nacimiento como la Fourchette en Francia, eltenedor.es llega en 2008 a España con oficinas en Madrid y Barcelona. Si quieres formar parte de la emrpesa  ELTENEDOR.ES  Envía tu solicitud a rrhh@eltenedor.es

Ofertas de Trabajo:

  • Quality & Compliance Service Supervisor (B2B)
  • Prácticas Sales Administrator Assistant
  • Account Manager (Mercado francés)
  • Prácticas Internacionales

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …