Portada / EMPLEO PRIVADO / El grupo Sirvex creará 25 empleos en su nuevo centro logístico de Fraga.

El grupo Sirvex creará 25 empleos en su nuevo centro logístico de Fraga.


El grupo catalán Sirvex, que cuenta con plantas en el área metropolitana de Barcelona y fábricas asociadas en China, construye desde este verano en PL-Fraga una nave  que permitirá instalar en la capital del Bajo Cinca el centro logístico de la empresa y crear en una primera fase  entre 12 y 25 empleos Obras que pueden estar finalizadas en abril o mayo del año próximo. Sirvex fabrica elementos de apoyo para mobiliario de oficina y sector sanitario y exporta buena parte de su producción.

De momento, se crearán en una primera fase entre 12 y 25 empleos, pero a medio y largo plazo, las instalaciones que el Grupo Sirvex construye en Fraga podrían dar empleo a más trabajadores. De entrada no han comprometido exactamente un número de puestos de trabajo elevado, pero podrían llegar a superar los cien trabajadores. (Cursos  Almacenaje y logística)

La instalación en Fraga del Grupo Sirvex llega después de que el pasado 11 de septiembre la Presidenta del Gobierno de Aragón Luisa Fernanda Rudi y el Alcalde de Fraga Santiago Escándil colocasen la primera piedra de la ampliación de la factoría que la multinacional fabricante de material sanitario mantiene abierta factoría en Fraga desde los años 80. La ampliación generará más de 60 empleos y permitirá que la planta alcance los 500 trabajadores. “Somos un territorio dinámico y en este momento de pequeña reactivación económica demostramos que estamos dispuestos y preparados para recibir a cualquier empresa -sea catalana como Sirvex o de cualquier otra procedencia- que quiera instalarse en nuestros polígonos. Lo ha visto el Grupo Sirvex y lo ha visto –y en este caso desde Estados Unidos- Becton Dickinson. Son dos muy buenas noticias”.

Ayuntamiento y Gobierno de Aragón, y así lo han confirmado hoy Alarcón y Escándil, mantienen contactos con otras empresas interesadas en la PL-Fraga. En el enclave industrial hay más de 400.000 metros disponibles aún. Fraga

.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …