Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Auxiliares de Administración General.

Bolsa de trabajo de Auxiliares de Administración General.


ANUNCIO sobre aprobacion de las bases y convocatoria del concurso público de bolsa de trabajo para proveer, con carácter interino, plazas de auxiliar de administración general del Ayuntamiento de Sabadell.

Las bases de esta convocatoria se han publicado en el BOPV  de fecha 5 de agosto de 2014, y se pueden recoger en el Registro General del Ayuntamiento (c. Industria núm. 10) o bien consultar en la siguiente dirección de Internet: http://www.sabadell.cat.

La presentación de instancias será de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña y se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el art. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. DOGC

Boletín oficial de la provincia de Barcelona

Registre: 022014020391 – Data publicació: 05/08/2014

  • Bases i convocatòria del concurs públic de borsa de treball per proveir, amb caràcter interí, places d’auxiliar d’administració general.


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …