Portada / EMPLEO PRIVADO / 50 empleos en la nueva planta de SCA en Cataluña.

50 empleos en la nueva planta de SCA en Cataluña.


Swedish SCA abre una nueva planta de SCA en Cataluña que creará 50 puestos de trabajo y será la primera planta de SCA en Europa para integrar la producción de productos para el cuidado personal de fabricación y papel de seda.

El principal grupo de distribución español Mercadona será cliente de SCA para el mercado español. SCA fabricará pañales para Mercadona que serán distribuidos bajo la marca de Mercadona Delipus.

SCA es una empresa líder mundial en higiene y productos forestales, tanto para los consumidores y la industria. Produce y comercializa bajo sus propias marcas y clientes minoristas de origen sueco, fabrica y distribuye papel tissue (papel higiénico, rollos de cocina, servilletas y pañuelos de papel) para consumidores particulares bajo su marca propia Colhogar. También trabaja para clientes minoristas a gran escala, así como para clientes industriales e institucionales (productos Away from Home) bajo la marca Tork.

La firma en España distribuye también productos de cuidado personal, como los discos de algodón Demak’Up y las salvaslip Tena, vendidos en tiendas y farmacias.

La firma cuenta en el país con 1.200 empleados repartidos en cuatro fábricas en Valls (Tarragona), Allo (Navarra), Mediona (Barcelona) y Telde (Gran Canaria). Además, tiene dos oficinas comerciales ubicadas en Madrid y Sant Joan Despí (Barcelona). (Fuente: Catalonia y Cincodias)

Si estás interesado en trabajar en la compañía puedes ver sus ofertas de empleo a través de este enlace

Imagen:  CSA

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …