Portada / EMPLEO PRIVADO / Meliá Hoteles lanza más de 30 ofertas de empleo y Becas.

Meliá Hoteles lanza más de 30 ofertas de empleo y Becas.


Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluta en España. En la actualidad dispone de más de 350 hoteles distribuidos en 35 países de 4 continentes, que son operados bajo las marcas Gran Meliá, Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innsideby Meliá, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la compañía. (Formación en Hostelería y Turismo)

Algunas de las noticias recientes de este grupo Hotelero indican su gran acitividad aperturista es muy intensa, el próximo 1 de noviembre el Meliá Dunas, su segundo hotel en la Isla de Sal, Cabo Verde,  además Meliá Hotels International continúa su intensa expansión en Oriente Medio y Asia – Pacífico con nuevos hoteles en Doha (Qatar) y Bintan (Indonesia), también  Meliá inaugura el Gran Meliá Xian, un excepcional resort urbano de lujo en una de las cunas de la cultura china,  al igual que el ME Miami, el primer hotel de su marca más vanguardista en Estados Unidos, por último,  la marca TRYP by Wyndham ha inaugurado un nuevo complejo de apartamentos en Estepona, Málaga.

Si estás interesado en trabajar en el grupo Hotelero, tienes este enlace para enviar tu candidatura y ver ofertas de trabajo activas.

OFERTAS DE EMPLEO

Descubre cuál es el perfil de los profesionales que trabajan en Meliá Hotels International  Más información


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …