Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo conductores autobús y administrativos. Ofertas de trabajo diferentes categorías.

Bolsas de empleo conductores autobús y administrativos. Ofertas de trabajo diferentes categorías.


Agrupación de empresas con intereses comerciales afines, que cuenta con una historia de más de cien años vinculada al transporte de viajeros por carretera. Empresas compuesta íntegramente por capital nacional español.

Dispone de 12  empresas en el grupo, relacionadas con el trasporte regualar de viajeros por carretera. pero más allá de la extensa oferta de Transporte Regular y Transporte Discrecional, también se amplían con el alquiler de flotas de vehículos, organización de congresos, actividades culturales de salud – ocio.  Hace poco  Vibasa amplía su oferta de servicios de transporte de viajeros con la línea Extremadura – Salamanca – Barcelona

Mombus dispone actualmente de una serie de ofertas de empleo y si crees que tu perfil puede encajar en la oferta, envía tu CV y tus datos de contacto y te tendrán en cuenta en sus procesos de selección.

Podéis consultar las ofertas de empleo a través de este enlace


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …