Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Vacantes trabajo temporal en la Unión Europea.

Vacantes trabajo temporal en la Unión Europea.


El personal temporal se puede emplear para realizar una amplia variedad de tareas altamente especializadas o temporales. La longitud del empleo varía, en la Comisión Europea es un período máximo de seis años. Concursos de selección para personal temporal son generalmente administrados por las instituciones y las propias agencias, en lugar de por la EPSO. Por lo tanto, los candidatos se les recomienda visitar periódicamente los sitios web de las instituciones y las agencias de la UE si están interesados ​​en este tipo de oportunidades. Después de la fecha límite para las solicitudes, actualizaciones estadísticos sobre los pocos procedimientos de selección de personal temporal está a cargo de la EPSO se pueden encontrar en esta página: http://blogs.ec.europa.eu/eu-careers.info/en/

Por favor, tenga en cuenta: Algunas vacantes que figuran aquí son sólo abierto a los candidatos seleccionados de las selecciones del elenco. (Formación en idiomas)

Go to chapter

You can also find an overview of what’s coming uppdf and a provisional timetablepdf of the various stages of our selection procedures.

Fuente: europa


Puede interesarte

Nueva Feria Internacional de Empleo en Granada 2022

Encuentro donde las empresas buscan perfiles para incorporar a sus filas e ideal para conocer …