Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Starwood & Hotels Resorts publica más de 7.000 empleos en España y en el extranjero.

Starwood & Hotels Resorts publica más de 7.000 empleos en España y en el extranjero.


Starwood & Hotels Resorts  incorporó 39 nuevos hoteles en gestión y franquicia durante el tercer trimestre de 2014

Casi 1.200 hoteles en 100 países de todo el mundo. En el año 2013 se firmaron 152 contratos de hoteles nuevos. La compañía hotelera más global del mundo  con  181,400 empleados. Opera  bajo las marcas de renombre internacional siguiente: St.Regis ®, The Luxury Collection ®W ®, Westin ®, Le Méridien ®Sheraton ®Four Points ® by Sheraton, Aloft ®y Element ®. (Formación en idiomas)

Las nuevas oportunidades abundan en los hoteles y centros vacacionales The Luxury Collection. Para comenzar su viaje, examine las vacantes actuales de puestos de trabajo y envíe su solicitud en línea. Si prefiere, configure una alerta de puesto de trabajo para ser notificado cuando surja una oportunidad que coincida con sus intereses (Formación en Turismo y Hostelería)

Más información acerca de las oportunidades de trabajo en Starwood >

Descubra una oportunidad de trabajo en The Luxury Collection >

  • Experiencia de los empleados
  • Nuestras marcas
  • Reclutamiento en campus
  • Crear un perfil
  • Oportunidades de trabajo en todo el mundo
  • Nuevos hoteles

Buscar empleos  En Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., disponen de una gran bolsa de trabajo distribuida por continentes. En total más de 7000 vacantes de empleo.  Desde este enlace puedes acceder a  Buscar puestos vacantes actuales


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …