Portada / EMPLEO PRIVADO / CC & CC creará 70 nuevos empleos en su servicio de atención al cliente.

CC & CC creará 70 nuevos empleos en su servicio de atención al cliente.


La empresa de transportes de viajeros Alsa está ultimando el traslado de sus servicios telefónicos de atención al cliente y venta de billetes al call center de la empresa CC & CC de Bembibre, que ya selecciona al personal para crear 70 nuevos puestos de trabajo.

El servicio de atención al cliente, reservas y reclamaciones del grupo Alsa se instala en el Polígono Industrial del Bierzo Alto. Este nuevo acuerdo de servicios generará un total de 70 puestos de trabajo en los próximos cinco meses, 38 de ellos antes de diciembre.

CC&CC Bembibre, una empresa que, a punto de cumplirse los cuatro años de su creación alcanzará ahora los 400 puestos de trabajo, cuando el compromiso adquirido en su instalación en el polígono que se fijaba los 50 trabajadores .

Desde CC&CC Bembibre se desarrollan en la actualidad los servicios de atención al cliente, ofertas y reclamaciones de una docena de empresas de ámbito nacional, que incluyen los sectores sanitario, seguridad, recobros, telefonía y seguros, a los que suman ahora con ésta ampliación el sector de los transportes. (diariodeleon)

CC&CC Bembibre es una empresa especializada en la gestión integral de clientes a través de nuestros servicios de Telemarketing.

Si quieres desarrollar una carrera profesional estable y con posibilidades reales de promoción, CC&CC Bembibre es tu empresa.  Te ofrecemos: estabilidad, buen ambiente de trabajo, sueldo fijo e interesantes incentivos y la posibilidad de contrato indefinido a corto plazo. Tanto si tienes experiencia como si quieres formarte con nosotros, envíanos tus datos y curriculum a: rrhh@ccbembibre.es


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …