Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Nuevo portal web para buscar prácticas profesionales en el extranjero.

Nuevo portal web para buscar prácticas profesionales en el extranjero.


Lugar integrado de mercado que tiene como objetivo reunir los proveedores de períodos de prácticas y los estudiantes que buscan una oportunidad de formación en el extranjero. Organización estudiantil internacional sin fines de lucro cuya misión es representar a los estudiantes internacionales, proporcionando oportunidades para el entendimiento cultural y el desarrollo personal bajo el principio de estudiantes ayudando a los estudiantes. ESN cuenta con más de 13.000 miembros de las secciones locales de toda Europa que trabajan en una base de voluntarios, junto con instituciones de educación superior y que ofrecen servicios a 180.000 estudiantes por año (Formación en Idiomas)

El proyecto de historia ha sido financiado con el apoyo del Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea. Este proyecto tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y calidad de los periodos de prácticas internacionales, así como a aumentar la conciencia sobre la existencia de este tipo de oportunidades para los jóvenes. Para lograr esto, una investigación sobre el tema que se cometió, y esta plataforma en línea se está desarrollando con el fin de mejorar las oportunidades internacionales de los estudiantes en el mercado laboral europeo.

ErasmusIntern.org proporciona un lugar donde las empresas y organizaciones pueden publicar sus ofertas de períodos de prácticas y la búsqueda de los alumnos y donde los estudiantes que quieren hacer un periodo de prácticas en el extranjero pueden tener sus perfiles, buscar y solicitar las vacantes de períodos de prácticas.

¿Está buscando una pasantía? ¿Estás ofreciendo un periodo de prácticas? Este es tu sitio. erasmusintern


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …