Portada / EMPLEO PRIVADO / Programa de empleo GRATUITO CO-Labora 2015.

Programa de empleo GRATUITO CO-Labora 2015.


Programa de empleo GRATUITO en el que los participantes se ayudan en la búsqueda de oportunidades laborales.  El objetivo es facilitar la inserción laboral a través de la participación activa de los participantes y del desarrollo de trabajo cooperativo entre los mismos.

¿Quién puede participar?

Buscamos a 15 personas dinámicos y solidarios, con espíritu de cambio, ganas de trabajar en equipo y compromiso, que se encuentren en búsqueda activa de empleo. Sin límite de edad.

¿Cómo?

El “Programa CO-Labora 2015” se basa en los siguientes pilares:

  • Aplicación de la metodología de coaching para realizar acompañamiento semanal con sesiones individuales y grupales. Se crea un plan de acción individual cuyo fin es ayudar a los participantes a reforzar sus competencias y habilidades sociales (ej. auto-estima, auto-confianza, resiliencia, comunicación y escucha activa, trabajo en equipo, redacción y defensa personal de currículos, entrevistas de trabajo, marca personal, resolución de conflictos…).
  • Creación de una comunidad de profesionales en búsqueda activa de empleo que colaboren y se ayuden en la búsqueda de empleo o autoempleo.
  • Difusión y visibilidad social de las acciones del grupo a través de redes sociales y medios de comunicación.
  • Formación transversal para la búsqueda de empleo y mejora de competencias técnicas.
  • Desarrollar el programa en un espacio de coworking, un espacio de trabajo creativo, optimista, ilusionante. Los participantes se integran en una comunidad de profesionales que están cambiando el modelo tradicional de oficina por otro en el que el colaboracionismo funciona y genera nuevos proyectos. Así, el programa no crea una comunidad de 15 profesionales sino de otros tantos potenciales derivados del contacto directo con el entorno del coworking.Desarrollado por: esta iniciativa surge de un equipo de coworkers y colaboradores de Espacio Arroelo bajo la coordinación de la coach ejecutivo Raquel Pedrouso.Duración: 6 meses, todos los viernes desde el 23 de enero hasta el 31 de julio de 2015.Dónde: Espacio ArroeloInscripción: el período de selección finaliza el 28 de noviembre. Podéis rellenar el siguiente formulario de inscripción y nos pondremos en contacto con vosotros.

Fuente: espacioarroelo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …