Portada / EMPLEO PRIVADO / 20 empleos en la nueva Residencia de Mayores Odon Alonso de Soria

20 empleos en la nueva Residencia de Mayores Odon Alonso de Soria


La residencia de mayores Odón Alonso, proyecto en el que se ha compatibilizado la inversión pública y privada, abrirá sus puertas en noviembre, poniendo a disposición de los usuarios un total de 32 habitaciones y tres apartamentos. Más de 5 millones de euros  entre los  proyectos del centro de día con la financiación de la Junta de Castilla y León y en el de la nueva residencia con la aportación de la iniciativa privada, en concreto de la sociedad Pico Frentes, que ha destinado a este proyecto 2,2 millones de euros. En cuanto a los puestos de trabajo que se prevén en el centro residencial serán unos 20, que se irán incorporando en función de la ocupación. (europapress)

El representante de la sociedad Pico Frentes Mohamed Razzak ha apostillado que en el mes de noviembre se pondrá en servicio la residencia «con 12 o 13 contratados», que será personal auxiliar sanitario, ya que el centro ya cuenta con médicos -los propios socios del centro residencial-, enfermera y farmacéutica.  Dirección del domicilio social de Centro Residencial el Pico Frentes sl: C/ VENERABLE PALAFOX, S/N. SORIA, SORIA

Otras Noticias:

Por otro lado cabe recordar que la JCYL  licitó la gestión de las residencias para enfermos mentales de Ávila y de Burgos. Este contrato tendrá una duración de tres años y un coste global estimado para las dos residencias de 3,5 millones de euros: Las empresas que se ha quedado con la gestión de las mismas han sido:

Mas información sobre otros Centros

También te interesará:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …