Portada / EMPLEO PRIVADO / Barceló Hotels & Resorts abrirá un nuevo hotel en Tenerife.

Barceló Hotels & Resorts abrirá un nuevo hotel en Tenerife.


El nuevo establecimiento, ubicado en Costa Adeje, será construido por el grupo belga Flanders Invest S.L., quien ha adjudicado su gestión por 20 años al grupo mallorquín. Con la apertura del Barceló Corales Suites Resort se generará la creación directa de 300 nuevos puestos de trabajo. La cadena elevará a 14 el número de hoteles que tiene en Canarias, y a cerca de 5.000 el de las habitaciones

Palma de Mallorca/ Tenerife, a 16 de octubre de 2014. Barceló Hotels & Resorts va a cerrar 2014 camino de cumplir una de sus asignaturas pendientes más anheladas: incorporar un hotel de 5 estrellas en la isla de Tenerife. Se trata del Barceló Corales Suites Resort, un hotel de 121 Junior Suites y 114 apartamentos que el grupo belga Flanders Invest S.L. empezará a construir en Costa Adeje el próximo mes de noviembre, y cuya gestión ha sido adjudicada a la cadena mallorquina por un periodo de 20 años. (Cursos Hostelería)

Con la apertura de este nuevo establecimiento, que está prevista para finales de 2016, Barceló Hotels & Resorts elevará a 14 el número de hoteles (1 en Gran Canarias, 4 en Tenerife, 2 en Lanzarote y 7 en Fuerteventura) que opera en Canarias, y a cerca de 5.000 el de las habitaciones.  El Barceló Corales Suites Resort ocupará una superficie de 33.000 metros cuadrados y contará con 2 edificios independientes, uno de los cuáles se destinará, de forma exclusiva, a público adulto. (Barceló)

Si estás intersado en trabajar en esta cadena hotelera Barceló Hotels & Resorts puedes envair tu candidatura desde este enlace Envía tu CV.

También te interesará:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …