Portada / EMPLEO PRIVADO / 150 empleos en el nuevo Centro Comercial Nevada de Armilla.

150 empleos en el nuevo Centro Comercial Nevada de Armilla.


La multinacional del bricolaje Leroy Merlín ha sido la primera marca comercial que ha presentado en el Ayuntamiento de Armilla (Granada) el proyecto de licencia de obra y actividad para instalarse en el Centro Comercial Nevada.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, la empresa ha manifestado que aproximadamente se crearán 150 puestos de trabajo directos, y 35 indirectos. Con un total de 12.525 metros cuadrados la tienda que Leroy Merlín abra en el Centro Comercial Nevada será una de las más grandes que la multinacional tiene en España.

Se espera que en breve puedan comenzar los trabajos para su futura apertura. Así, en las próximas semanas se concederá el permiso para el inicio de las obras que consisten en habilitar una zona de carga y descarga, almacén, zona comercial, administración, además de dotar a las instalaciones de sistemas de prevención contra incendios, principalmente.

El Ayuntamiento ha recordado asimismo que aunque las contrataciones en el Centro Comercial Nevada las llevarán a cabo cada una de las empresas privadas que se instalen en él, el Consiostorio «firmará convenios con cada una de las empresas que se instalen en el centro con el objetivo de garantizar que el mayor número de puestos de trabajo sean ocupados por vecinos y vecinas de la localidad». Esos acuerdos vendrán a complementar el convenio que en 2005 ya se firmó entre Ayuntamiento de Armilla y promotor del Centro.

Además, el Ayuntamiento va a crear una oficina específica para la recogida de solicitudes de empleo en el Centro Comercial. El Ayuntamiento de Armilla tendrá en este tema un «papel activo de intermediario» entre los demandantes de los puestos de trabajo y las empresas, que serán quienes seleccionen y contraten. (Ideal)

Ayuntamiento de Armilla. Noticia Apertura Centro Comercial Nevada

Actualmente la empresa Leroy Merlín está participando en la Feria Virtual de empleo que se celebra desde el 19 al 24 de octubre (Feria Virtual de empleo) y ofrece una serie de vacantes para sus establecimientos de toda España.

Éstas son las ofertasde trabajo  publicadas, para jefes de sección, vendedores, cajeros, graduados, Todas las Ofertas de empleo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …