Portada / EMPLEO PRIVADO / Silos Córdoba, SL construirá un almacén y creará 60 empleos directos e indirectos.

Silos Córdoba, SL construirá un almacén y creará 60 empleos directos e indirectos.


La empresa agroindustrial Silos Córdoba, SL  construirá un almacén automático en el Parque Científico Tecnológico Rabanales 21 lo que supondrá la creación de 15 empleos directos, 22 indirectos y 23 inducidos, así como el mantenimiento de otros 55.

Silos Córdoba es una empresa constituida en 1999 que se dedica a la fabricación de silos para almacenaje de grano a nivel mundial. Además de ofrecer una amplia gama (silos asentados, elevados, de carga a granel y tipo granja), también fabrica una completa gama de maquinaria de transporte; equipamiento ganadero; estructuras y revestimientos metálicos.

La empresa es experta en el diseño y montaje de silos e instalaciones. Dispone de todos los medios de fabricación más modernos del sector, lo que le permite actuar con una flexibilidad máxima. Controla todas las fases del proceso de desarrollo, fabricación y montaje, así como los materiales que emplea, para asegurar la calidad hasta la entrega. Además, ofrece servicios de ingeniería llave en mano dirigidos a mantener y controlar la calidad del producto durante el almace-namiento y el transporte, y proporcionar comodidad, seguridad, eficiencia y rentabilidad en la gestión de sus plantas.

Así mismo esta firma cuenta con una importante presencia internacional a través de sucursales en Argentina, Kazajstán, Rumanía y Turquía y una red en expansión de distribuidores locales en 17 países, atienden a sus clientes en más de 45 países del mundo. idea

Silos Córdoba SL

La sede central está ubicada en Córdoba, ciudad andaluza situada al sur de España. SILOS CORDOBA

Imprenta de la Alborada, Parc. 226
Pol. Ind. Las Quemadas – 14014 – Córdoba – ESPAÑA
Noticias relacionadas:
  • Silos Córdoba construirá en Brasil una planta de fabricación

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …