Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 12 becas de postgrado en el INE. Inscripción hasta el 10 Noviembre.

12 becas de postgrado en el INE. Inscripción hasta el 10 Noviembre.


Convocatoria en régimen de concurrencia competitiva, de 12 becas con la finalidad defomentar y promocionar la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de postgraduados.

El periodo de disfrute de cada una de las becas será de un máximo de doce meses, iniciándose el día indicado en la comunicación de la concesión de la beca y terminando el día 31 de diciembre de 2015.

Más información: Resolución de 9 de octubre de 2014, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se convocan becas de postgrado en estadística. BOE 23 de octubre de 2014

Rquisitos: Poseer plena capacidad de obrar, así como la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y ser residente en España en el momento de iniciar el disfrute de la beca. Estar en posesión del título de licenciado, ingeniero o arquitecto, o de Grado, que deberá haberse obtenido durante los últimos tres años anteriores a la fecha de la publicación de la convocatoria. Los títulos obtenidos deberán ser oficiales o estar reconocidos o convalidados. En el caso de estar en trámite dicho reconocimiento o convalidación en el momento de solicitarse la beca, quedará, en su caso, condicionada la concesión de la misma a la obtención del reconocimiento o convalidación. Ampliar información en convocatoria.

Fuente: injuve

Periodo de inscripción: Del 24/10/2014 al 10/11/2014


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …