Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 nuevos empleos en la construcción del polígono de la Hiniesta.

100 nuevos empleos en la construcción del polígono de la Hiniesta.


IMPORTANTE:

Según MANIFIESTA la empresa adjudicataria,  los puestos de trabajo actuales  ya están en su totalidad contratados. Están cubiertos tanto en técnicos como en operarios de construcción. Durante el desarrollo de los trabajos trasmitirán , en su caso,  la necesidad de personal desde la web http://www.agarsl.es con una dirección de mail especifica  para la recepción de personal por el departamento de recursos humanos y especificando el trabajo a desarrollar.  Actualmente no han publicado ningún anuncio de empleo, lo cual no descarta que mas adelante si lo realicen según el desarrollo de las obras .

Las empresas subcontratadas realizaran la publicación de los puestos que necesiten cubrir cuando lo crean oportuno por los medios que ellas determinen pero no a traves de agarsl.

Noticia:

El complejo empresarial que se construirá en la ampliación del polígono de La Hiniesta echa a andar hoy. El plazo de ejecución es de «alrededor de un año y medio», lo que implica que en abril de 2016 el complejo empresarial esté ya a pleno rendimiento. El proyecto implicará la creación de un centenar de nuevos trabajos potenciales directos, a los que habrá que sumar la treintena de operarios que, en algunos momentos de la obra, estarán trabajando en la ejecución del proyecto a través tanto de la empresa promotora como de las subcontratas.

En el momento actual quince son las firmas que se han adherido al proyecto, si bien existe una lista de indecisos a la espera de sumarse a la iniciativa durante el desarrollo de las obras o una vez esté en marcha el parque empresarial.

La parcela era titularidad de la Entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes), un organismo público adscrito al Ministerio de Fomento.  (laopiniondezamora)

Complejo La Hiniesta:

Construcciones Antonio García González, S.L. es una empresa familiar ubicada en la localidad zamorana de Benavente y que cuenta con amplia experiencia en el mundo de la construcción.

 


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …