Portada / EMPLEO PRIVADO / El Hospital General de Villalba creará 718 empleos.

El Hospital General de Villalba creará 718 empleos.


El Hospital General de Villalba abrirá sus puertas el próximo 13 de octubre, según ha anunciado hoy el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tras inaugurar el Centro regional de coordinación y valoración infantil de atención temprana (Crecovi).

El nuevo centro, que será gestionado por la empresa Ibérica de Diagnóstico y Cirugía. En la nueva infraestructura trabajarán 718 profesionales, de los que 527 serán personal sanitario y 189 no sanitario.

El hospital atenderá una población de más de 110.000 habitantes de ocho municipios de la región como Alpedrete, Navacerrada, Cercedilla o Becerril de la Sierra

El hospital contará con 140 habitaciones individuales, nueve quirófanos, 12 puestos de cuidados intensivos, 14 puestos de diálisis, 44 puestos de hospital de día, además de servicios médicos quirúrgicos, materno infantiles y centrales, que atenderán el 95 por ciento de las patologías de la población de referencia. Jornadas de puertas abiertas en el nuevo Hospital General de Villalba  y El Hospital de Collado Villalba abrirá sus puertas en octubre  (EFE)

Si estás interesado en trabajar en la emprsa IDC Salud, tienes este enlace para enviar tu candidatura. Enviar Curriculum


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …