Portada / EMPLEO PRIVADO / Programa Talento en Acción. Lanzamiento hoy 25/09/2104

Programa Talento en Acción. Lanzamiento hoy 25/09/2104


Human Age Insitute impulsa el talento.

Programas para mejorar las competencias y la empleabilidad para más de 3.000 jóvenes. Programa Talento en acción en diferentes puntos de españa en 2014 y 2015. La mejor app/web para impulsar el talento de tu empresa.  Más de 90 accciones anuales. clases magistrales, foros virtuales, estudios, seminarios…

Human Age Institute es un espacio virtual que desarrolla sus actividades a través de la plataforma web humanageinstitute.com y una aplicación para móviles. Todos los contenidos generados en los debates y las actividades se recopilan, analizan y condensan en documentos para que puedan ser fácilmente leídos y examinados por todos los miembros de Human Age Institute.

Desde Human Age Institute se fomenta el debate y se desarrollan investigaciones en todas las disciplinas, llevadas a cabo por profesionales de reconocido prestigio y reputación. Todas las actividades tienen la finalidad de aportar nuevas herramientas y soluciones para las empresas, las organizaciones y las personas.

Impulsamos el talento para crear nuevas oportunidades. Ponemos en manos de la sociedad las herramientas necesarias para conseguirlo, devolviéndole así todo lo bueno que nos ha dado.

Si tú también crees en el talento como motor y quieres contribuir a hacerlo crecer, este es el lugar. Únete a Human Age Institute, el punto de encuentro para debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento humano. Déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo. humanageinstitute.  y huelladeltalento

En la página de Manpower presentan un vídeo con más información sobre el programa manpowergroup


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …