Portada / EMPLEO PRIVADO / Málaga contratará 814 peones . Inscripción del 6 al 17 octubre.

Málaga contratará 814 peones . Inscripción del 6 al 17 octubre.


La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy las bases reguladoras del proceso de selección correspondiente al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía del Gobierno autonómico por el que el Ayuntamiento de Málaga contratará a 814 peones durante tres meses, con una jornada de tres horas.

Las personas contratadas se  encargarán de la realización de actuaciones de interés para la comunidad, coordinadas por el Área de Servicios Operativos y que estarán preferentemente localizadas en zonas con necesidades de transformación social de los once distritos de la ciudad. Serán actuaciones fuera del mantenimiento ordinario del Ayuntamiento, pero que a la vez tengan un especial interés para la colectividad al mejorar el entorno de los barrios (limpieza de mobiliario urbano, pasos de peatones y arroyos y solares; desbroce de vegetación en arroyos y solares; limpieza y acondicionamiento de parterres y taludes; limpieza y desbroce del muro de rivera y otras actuaciones de especial interés para la comunidad).

Las bases se publicarán, entre otros, en la página web municipal (www.malaga.eu) y en el tablón de anuncios electrónico de la corporación. El plazo de presentación de solicitudes para quienes cumplan los requisitos  que establece  el Decreto-ley 8/2014, de 10 junio, que regula el programa, será del 6 al 17 de octubre (ambos inclusive) en las oficinas municipales de atención a la ciudadanía (OMAC) que hay en los once distritos de la ciudad.

Documentos anexos

  • NOTA JLG.doc 124,00 KB

Fuente: malaga


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …