Portada / EMPLEO PRIVADO / CostCo creará 520 empleos en una gran superficie en Getafe.

CostCo creará 520 empleos en una gran superficie en Getafe.


costcoEspaña es el próximo mercado internacional donde esta empresa americana va a instalarse y expandirse y Getafe será la base de operaciones   CostCo construirá de manera inminente un establecimiento abierto al público y se prevé crear 420 empleos para la tienda y cerca de 100 personas para sus oficinas centrales

España es el próximo mercado internacional donde esta empresa americana va a instalarse y expandirse y Getafe será la base de operaciones. CostCo prevé crear 420 empleos para la tienda y cerca de 100 personas para sus oficinas centrales.

La cadena CostCo acaba de adquirir un solar en el Polígono Industrial de Los Gavilanes donde construirá de manera inminente un establecimiento abierto al público con una superficie aproximada de 15.891 metros cuadrados. De estos, casi 14.000 metros cuadrados se destinarán a superficie comercial y los otros 2.000 metros cuadrados acogerán las oficinas centrales de CostCo en España.

CostCo cuenta con 161.300 empleados en todo el mundo, 67 millones de miembros de compra y una facturación de ventas de 76.800 millones de euros.

CostCo, sociedad de Washington, Estados Unidos, cotiza en el NASDAQ. Es la segunda empresa minorista más grande en Estados Unidos en términos de facturación y dispone de 622 establecimientos de venta al público a nivel mundial, operando sobre la base de un régimen de club privado, el único requisito para acceder a los establecimientos es suscribirse como cliente.

La elección de Getafe como sede no es casual, ya que el Gobierno de Juan Soler lleva apostando por un urbanismo actualizado que impulse la creación de nuevas empresas y la consolidación de las existentes. Prueba de ello es que en tres años se ha conseguido la ampliación de las instalaciones de AIRBUS en 400.000 metros cuadrados más; se ha abierto los polígonos a nuevos usos (deportivos, educativos, religiosos, etc.); se han actualizado normas que flexibilizan los requisitos de implantación; se han aprobado ordenanzas fiscales que bonifican hasta un 95% el ICIO de las nuevas empresas que se instalan; y se ha agilizado la tramitación de las licencias, entre otras medidas.

La multinacional estadounidense desembarcó en España a lo largo de este año con su primer establecimiento en Sevilla en el en el parque comercial Higuerón Sur, en la zona anteriormente conocida como Ciudad de la Imagen.

Fuente: Getafe

Costco:

Costco Wholesale es una cadena internacional. Los almacenes de Costco disponen de una amplia selección de las marcas y productos más conocidos y exclusivos bajo una única superficie comercial. Entre otros, los productos y servicios incluyen alimentación, televisores, electrodomésticos, productos del hogar, ropa, muebles, material y mobiliario de oficina, así como productos sanitarios y de belleza.

Oportunidades de Trabajo: Si estás interesado en trabajar con esta empresa, haz click aqui http://costco.trabajando.es.

Últimas ofertas de empleo:

Fecha Cargo Empresa Vacantes Zona
19/09  Asistente de Diseño Gráfico y Marketing  Costco Wholesale  Madrid  
19/09  Analista Programador ABAP  Costco Wholesale  Madrid  
19/09  Consultor SAP MM (Compras)  Costco Wholesale  Madrid  
19/09  Consultor SAP FI Junior  Costco Wholesale  Madrid  

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …