Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para profesores distintas especialidades curso 2014/2015.

Bolsa de empleo para profesores distintas especialidades curso 2014/2015.


La Bolsa de Empleo se encuentra abierta a todas las titulaciones convocadas, las cuales pueden ser consultadas en el menu principal de la web.

BOLSA DE EMPLEO de Profesorado que posean el título y la especialidad que se concretan en el Anexo a este escrito. Esta convocatoria se cerrará el día 26 de diciembre. Además, deben estar en posesión del correspondiente título de Máster regulado por la Orden ECI/3858/2007, de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos de verificación de los títulos universitarios oficiales, que habiliten para el ejercicio de las profesiones de profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Estarán exentos del citado Máster, los que ya se encuentran en posesión de los títulos profesionales de Especialización Didáctica, el Certificado de Cualificación Pedagógica, el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), los títulos de Maestro, de Licenciado en Pedagogía y en Psicopedagogía y los de quienes estén en posesión de licenciatura o titulación equivalente que incluya formación pedagógica y didáctica obtenidos antes del 1 de octubre de 2009. Sin este último requisito no podrá optar a insertar el curriculum.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum a través de la dirección web de alguna de las dos Fundaciones (http://www.safa.edu  y   http://www.fundacionloyola.org) , en las que encontrarán un enlace denominado bolsa de empleo. La fecha para la realización de estos envíos será hasta el 19 de diciembre de 2014. Deben abstenerse de participar en esta Convocatoria y de enviar su currículum las personas que no posean las titulaciones y especialidades convocadas expresamente en el Anexo adjunto, así como los que no posean Máster en Educación o algunas de sus exenciones

Esta convocatoria pública se hace para atender a las sustituciones y a las plazas que puedan quedar vacantes a partir del curso 2015/2016, en los Centros de la Fundación SAFA y de la Fundación Loyola. De entre todas las solicitudes recibidas en cada una de las titulaciones y especialidades convocadas, se realizará una primera selección que, sin enviar una respuesta individualizada a cada uno de los aspirantes, será dada a conocer a mediados del mes de febrero a través de las respectivas páginas Web institucionales. Los criterios que serán empleados para esta primera selección y para las eventuales contrataciones posteriores quedan reflejados en los documentos descriptivos del Carácter Propio de las dos Fundaciones –Principios Educativos de la Fundación SAFA y Características de los Centros Educativos de la Compañía de Jesús-, que se encuentran reproducidos en los portales de las dos Instituciones.

La Bolsa de Empleo se encuentra abierta a todas las titulaciones convocadas, las cuales pueden ser consultadas en el menu principal de la web. Ademas, debera estar en posesión del Master en educación Secundaria .

Esta convocatoria pública se hace para atender a las sustituciones y a las plazas que puedan quedar vacantes en el presente curso, y para el próximo curso 2014-2015, en los Centros de las Fundaciones SAFA y Loyola.
Esta bolsa de empleo ESTARÁ ABIERTA DESDE EL 21  DE MAYO HASTA EL 19 DE DICIEMBRE.
A partir del 19 de diciembre, la web permanecerá cerrada hasta el mes de MAYO de 2015, ya que se han de baremar todos los curriculum.
Si tienen alguna duda antes de insertar o actualizar el curriculum, rogamos consulten el apartado de preguntas frecuentes. 
eeppsafa

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …