Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Más de 350 ofertas de empleo en la Farmacéutica Bayer.

Más de 350 ofertas de empleo en la Farmacéutica Bayer.


Bayer es una empresa global, química y farmacéutica, con competencias clave en los campos de salud, agricultura y materiales de alta tecnología. La sede principal del Grupo Bayer está en Leverkusen (Alemania).  Casi 12.000 nuevos colaboradores fueron contratados en todo el mundo.  De estos, casi 5.300 eran especialistas altamente cualificados y managers y los otros 5,000 eran graduados y practicantes.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía, desde este enlace podrás encontrar algunas de las más de 350 ofertas de empleo para trabajar en todo el mundo y  publicadas en su web de empleo  durante el mes de septiembre . Trabaja en Bayer

Profesionales:

Bayer ofrece a profesionales con experiencia una amplia gama de oportunidades  en todo el mundo.  Encuentra tu lugar en las empresas Bayer HealthCare, Bayer CropScience y Bayer MaterialScience que operan de forma global, o en uno de sus tres empresas de servicios: Bayer Business Services, Bayer Technology Services y Currenta.

Ofertas de empleoFecha de publicaciónPaísCiudad
Administrativo Control Accesos18-sep-2014EspañaTarragona
IT Supporter for Finance17-sep-2014EspañaBarcelona
Consultant for Solutions in the area of Correspondences10-sep-2014EspañaBarcelona
Jefe de Departamento de I+D analítico10-sep-2014EspañaMadrid (Alcalá de H.)
Service professional for Global SAP Authorizations10-sep-2014EspañaBarcelona

Más de 350 ofertas de empleo publicadas en septiembre…

Estudiantes y graduados:

Bayer ofrece excelentes oportunidades de desarrollo para estudiantes y graduados que están dispuestos a utilizar sus conocimientos teóricos y académicos en el mundo laboral.  Como una de las empresas químicas y farmacéuticas líderes en el mundo, ofrece grandes oportunidades para formación profesional y prácticas. Puedes encontrar información sobre nuestras ofertas actuales de vacantes a través de la búsqueda de empleo.

  • Prácticas en España
  • Programas Internacionales

Sedes de Bayer en España.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …